Al comprar online a través de www.cnocompras.cl le enviamos la compra a la dirección que a usted más le acomode, pudiendo ser también la dirección de la oficina del operador logístico más cercana a su domicilio.

El Operador Logístico a quien www.cnocompras.cl le encargará el despacho, podrá ser Starken o Chilexpress, dependiendo de las condiciones particulares del pedido.

Despacho a Región Metropolitana:

Si su pedido es mayor a $60.000 tiene envío gratis en las siguientes comunas:

Conchalí, Estación Central, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Renca, Santiago Centro y Vitacura

Si su pedido es mayor a $80.000 tiene envío gratis en las siguientes comunas:

Pedro Aguirre Cerda, Lo Barnechea, La Florida, Huechuraba, Cerrillos, San Ramón, Quilicura, Pudahuel, Peñalolén, El Bosque, La Cisterna.

Si su pedido es mayor a $115.000 tiene envío gratis en las siguientes comunas:

San Bernardo, Cerro Navia y La Granja.

En el caso que esté fuera de la zona de despacho, se utilizará el servicio de transporte externo (Starken o Chilexpress). Destacando que no somos responsables de las tarifas y el tiempo en tránsito.

Despacho a Regiones:

·       Nuestra sede de despacho está en Santiago Centro y Providencia. Ambas en Región Metropolitana.

·       Su pedido mínimo debe ser de $15.000.

·       Los envíos son realizados únicamente por Starken o Chilexpress.

·       CNO no fija las tarifas de las empresas de envío ni sus tiempos de tránsito, cumplimos con hacer la carga lo más compacta y segura posible para minimizar los costos de envío. La encomienda es entregada a la empresa de envío en un máximo de 72 horas.

·       Debe considerar que los envíos a domicilio son más costosos que los envíos a sucursales y que las tarifas varían según el peso y volumen de su compra. Si aún tiene dudas, comuníquese vía WhastApp o llamando al +56 9 5411 5935 o bien al correo ventas@cnocompras.cl.

Tiempos de entrega estimados:

Región Metropolitana (Entrega estimada; de 1 a 3 días Hábiles)

Regiones (Entrega estimada; de 3 a 10 días Hábiles)

Notas:

i)               Considera solo cobertura Correos en territorios urbanos de cada localidad.

ii)              Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Aysén y Magallanes podrían tener demoras adicionales.

iii)             Posterior a la acreditación o validación del medio de pago, proceso que puede tardar hasta 24 horas, por lo que su compra se considera desde el día hábil siguiente o Subsiguiente en pedidos realizados día Domingo.

iv)             Solo áreas urbanas, considere tiempo adicional en sectores rurales.

v)              Tiempo estimado de proceso logístico interno de su orden 2 a 48 Horas hábiles, (tiempo que tarda en ser procesada y entregada al operador logístico.

vi)             Considerar tiempo de entrega al operador logístico al momento de hacer su pedido.

Importante:

El tiempo estimado de entrega se cuenta desde que la compra es efectivamente realizada, y se ha validado que el pago está correcto. En caso de problemas excepcionales de falta de stock de algún producto, nos comunicaremos con el cliente para programar una nueva fecha de entrega, pudiendo el cliente desistirse de su compra, por lo cual se le devolverá el dinero pagado.

Sobre la entrega del producto:

Debe haber quien reciba en su domicilio en el periodo a despachar, quien recibe debe ser mayor de 18 años.

Los tiempos de tránsito corresponden a días hábiles, de lunes a sábado.

Las entregas en domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.

El servicio considera 3 intentos de entrega, luego del tercer intento el producto será devuelto al origen con cargo al remitente.

El cobro del flete se realizará por la mayor resultante entre el peso físico y volumétrico.

Si una vez notificado a su correo su Número de Seguimiento, se ha superado el tiempo estimado de entrega y no recibe su compra, debe ponernos en alerta para ingresar un eventual reclamo al operador logístico.

En caso de solicitar despacho a la oficina del Operador Logístico, se le notificara vía correo electrónico su Número de Seguimiento. Este número le permitirá saber cuándo su pedido se encontrará listo para ser retirado. Es importante considerar que el tiempo máximo de permanencia en oficinas del Operador Logístico es de 10 días corridos, una vez cumplido este plazo su pedido será devuelto a origen o destinado a una bodega especial para esos fines, lo que podría incurrir en gastos adicionales.

La dirección de destino es ingresada en origen, por lo tanto, si una vez despachada su compra usted desea hacer modificaciones, www.cnocompras.cl realizará la gestión, pero, no podemos asegurar el cumplimiento de esta ni de los tiempos de entrega en estos casos.

Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) no es motivo para solicitar la devolución de su compra.

Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) puede haber gastos adicionales, a los cancelados por concepto de despacho, estos serán cobrados de forma previa a su nuevo despacho.

Importante

Es obligación del destinatario revisar el contenido entregado por el Operador Logístico, antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido), debe tomar contacto de inmediato con personal de nuestra empresa o del Operador Logístico. Usted no debe aceptar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el Operador Logístico. Así, se ingresará un reclamo, lo cual iniciará un proceso de investigación.

El Operador Logístico informará al cliente sobre la recepción del reclamo y el proceso de este, dentro de los 10 días hábiles siguientes desde su presentación.

Garantía, cambios y devoluciones:

Usted nunca perderá su dinero si reporta a tiempo una incidencia:

En caso de falla de fábrica, se procede a reemplazar producto, posterior a la recepción y revisión del producto defectuoso. Usted debe coordinar al correo ventas@cnocompras.cl. Para el servicio de despacho de bienes devueltos es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto, www.cnocompras.cl se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.

En caso de daño en el transporte (producto quebrado) usted no debe aceptar la entrega y devolver al Operador Logístico la encomienda, dejando constancia en el acta de entrega que el producto llegó dañado, lo que dará paso a un reclamo el cual tiene plazo de respuesta de hasta 15 días hábiles.

Recepcionado por el destinatario o algún adulto responsable en destino, se asume recepción conforme y completa de su pedido.

En caso de presunción de pérdida o extravío de su encomienda antes de la entrega, se ingresará un reclamo al Operador Logístico, quienes iniciarán un proceso de investigación, el cual tiene plazo de respuesta de 15 días hábiles desde que se reporta la incidencia. En caso de ser reportado como extraviado, www.cnocompras.cl procederá a hacer el reenvío de su compra, sin gastos adicionales, asimismo, una vez finalizado el proceso de investigación, usted puede solicitar que se le genere la devolución de su compra lo cual debe ser debidamente comunicado al ejecutivo de nuestra empresa. En estos casos se realizará la devolución de su compra y los gastos cancelados por concepto de despacho.

Se aceptarán cambios sólo de los productos que de fábrica vengan con celofán y sellos correspondientes. Productos abiertos y con empaque dañado no serán cambiados. El plazo para cambios es de hasta 15 días hábiles desde recepcionado su producto. En caso de requerir envío, será a cargo del Cliente previo acuerdo con un ejecutivo de Servicio al Cliente a través del mail ventas@cnocompras.cl.

Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través de www.cnocompras.cl NO aplica derecho a retracto según la facultad establecida en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

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